Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El SAE obtuvo 4,481 millones de pesos de la enajenación de bienes en 2016

El Servicio de Administración y Enajenación de Bienes logró por la comercialización de activos financieros y empresas ingresos por 3,399 millones de pesos.
jue 29 diciembre 2016 12:25 PM
Venta de bienes
Venta de bienes El SAE realizó 64 subastas durante 2016.

El Servicio de Administración y Enajenación de Bienes (SAE) reportó que en 2016 logró ventas por 4,481 millones de pesos, producto de la enajenación de bienes muebles, inmuebles, activos financieros y empresas.

En 64 subastas en sus modalidades a martillo, presencial y electrónica, y a sobre cerrado, el SAE puso a la venta vehículos, bienes industriales, joyería, bisutería y otros artículos por los que obtuvo 544.1 millones de pesos, mientras que por inmuebles se vendieron 921, mismos que generaron 537.3 millones de pesos.

Mientras que por la comercialización de activos financieros y empresas obtuvo ingresos por 3,399 millones de pesos, esto debido a la enajenación de los últimos dos ingenios que administraba el Fondo de Empresas Expropiadas del Sector Azucarero (FEESA) y con los que el SAE concluyó la encomienda de venta de nueve fábricas que recibió del gobierno federal.

El SAE informó que este año las ciudades de Durango, San Cristóbal de las Casas, Mérida y Tepic se sumaron como sedes de subastas, como una estrategia de llevar los eventos a las distintas regiones del país, intensificar su difusión y simplificar los procesos de ventas de bases y registro de participantes.

Dinero Inteligente

Únete a Dinero Inteligente. El newsletter con consejos para cuidar tus finanzas.

Publicidad
Publicidad