Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

6 frases de la presentación del Acuerdo para el Fortalecimiento Económico

El sector empresarial firmó junto al gobierno federal el Acuerdo para el Fortalecimiento Económico de la Protección de la Economía Familiar.
lun 09 enero 2017 03:22 PM
Propuestas
Propuestas El gobierno presentó el acuerdo para el Fortalecimiento Económico y la Protección de la Economía Familiar.

Este lunes el gobierno federal presentó un programa para aminorar el impacto del incremento del precio de las gasolinas en la sociedad , y estas fueron las frases más importantes en el anuncio.

1.- “Si damos pasos en unidad de forma concertada, de forma solidada y con sentido de responsabilidad social, vamos a poder superar estos retos entre todos, unidos, en un solo frente trabajando por el bien de México”.- Enrique Peña Nieto, presidente de México.

2.- “Mucha de la incertidumbre que hoy estamos viendo nos viene de fuera, pero esa incertidumbre ha impactado un deterioro importante que vemos aquí adentro”.- José Antonio Meade, titular de Hacienda.

3-. “El líder no se prueba en los tiempos fáciles, el líder se prueba cuando hay que decirle a la gente 'por eso quisieron que yo los dirigiera y los orientara, porque vivimos tiempos difíciles”.- Alfonso Navarrete Prida, Secretario del Trabajo.

4.- "Siempre firmábamos con la esperanza de que viniera una mejor situación para los trabajadores, pero el tiempo, que no perdona, hacía que se fuera desvaneciendo, que hubiera compromisos como: 'sí señor Presidente', 'lo que usted diga señor Presidente'. Me felicito y felicito a todos por tener la oportunidad física de estar en una nueva propuesta".- Carlos Aceves del Olmo, Secretario General de la Confederación de Trabajadores de México.

5.- “Tuve el privilegio de acompañarlo cuando aún era usted todavía candidato a la presidencia a una reunión con el Consejo Coordinador Empresarial. En esa reunión usted suscribió un compromiso con el Pacto por México… usted si no ha cumplido al 100%, sí en un buen 90%. Esa es la confianza que se construye para cuando hay momentos difíciles y de reto. Poder sentarnos a una mesa, entendernos, definir rumbo, definir confianza y definir camino”.- Ildefonso Guajardo, titular de la Secretaría de Economía.

Publicidad

6.-"Los mexicanos debemos confiar en nosotros mismos y en los retos externos e internos que tenemos, porque la historia nos comprueba que sabemos trabajar con unidad y generosidad en estos momentos de retos para México, la patria cuenta con los empresarios". Juan Pablo Castañon, presidente del Consejo Coordinador Empresarial.

null Lee: El Gobierno presenta 4 ejes para fortalecer la economía

Dinero Inteligente

Únete a Dinero Inteligente. El newsletter con consejos para cuidar tus finanzas.

Publicidad
Publicidad