La CDMX, en donde más se compran autos eléctricos e híbridos

De acuerdo con el reporte de la Asociación Mexicana de la Industria Automotriz, de enero a octubre de 2016 se vendieron 230 eléctricos y 5,997 híbridos.
Los autos híbridos han ido ganando terreno en las preferencias de los capitalinos.
Posicionamiento  Los autos híbridos han ido ganando terreno en las preferencias de los capitalinos.  (Foto: Cuartoscuro)
CIUDAD DE MÉXICO (Expansión) -

La Asociación Mexicana de la Industria Automotriz (AMIA) informó que el reporte de venta total de vehículos híbridos y eléctricos durante octubre del año pasado fue de 732 unidades, encabezando las preferencias la Ciudad de México.

En la capital del país se vendieron 17 eléctricos y 345 híbridos, dando un acumulado de 362.

El segundo puesto lo ocupa el Estado de México con un auto eléctrico y 99 híbridos, con una venta total de 100 autos. Jalisco vendió 20 vehículos eléctricos y 33 híbridos dando un total de 53.

De acuerdo con el reporte de la AMIA, de enero a octubre del año pasado se han vendido 230 eléctricos y 5,997 híbridos dando un total de 6,227.

Recomendamos: ¿En qué ciudades se venden más autos 'verdes'?

Los vehículos híbridos y eléctricos tuvieron mayores ventas en la Ciudad de México durante el mes de octubre del 2016.
Gana terreno  Los vehículos híbridos y eléctricos tuvieron mayores ventas en la Ciudad de México durante el mes de octubre del 2016.  (Foto: AMIA)

Tras el lanzamiento el año pasado del programa temporal 'Hoy no circula', la búsqueda de estos modelos incrementó tanto en los concesionarios como en internet hasta en un 60%.

Lee: Consejos para comprar un auto híbrido seminuevo

Newsletter
Ahora ve
México debe rechazar decisión unilateral de EU sobre deportación: Calderón
No te pierdas