La CDMX, en donde más se compran autos eléctricos e híbridos

De acuerdo con el reporte de la Asociación Mexicana de la Industria Automotriz, de enero a octubre de 2016 se vendieron 230 eléctricos y 5,997 híbridos.
Los autos híbridos han ido ganando terreno en las preferencias de los capitalinos.
Posicionamiento  Los autos híbridos han ido ganando terreno en las preferencias de los capitalinos.  (Foto: Cuartoscuro)
CIUDAD DE MÉXICO (Expansión) -

La Asociación Mexicana de la Industria Automotriz (AMIA) informó que el reporte de venta total de vehículos híbridos y eléctricos durante octubre del año pasado fue de 732 unidades, encabezando las preferencias la Ciudad de México.

En la capital del país se vendieron 17 eléctricos y 345 híbridos, dando un acumulado de 362.

El segundo puesto lo ocupa el Estado de México con un auto eléctrico y 99 híbridos, con una venta total de 100 autos. Jalisco vendió 20 vehículos eléctricos y 33 híbridos dando un total de 53.

De acuerdo con el reporte de la AMIA, de enero a octubre del año pasado se han vendido 230 eléctricos y 5,997 híbridos dando un total de 6,227.

Recomendamos: ¿En qué ciudades se venden más autos 'verdes'?

Los vehículos híbridos y eléctricos tuvieron mayores ventas en la Ciudad de México durante el mes de octubre del 2016.
Gana terreno  Los vehículos híbridos y eléctricos tuvieron mayores ventas en la Ciudad de México durante el mes de octubre del 2016.  (Foto: AMIA)
Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

Tras el lanzamiento el año pasado del programa temporal 'Hoy no circula', la búsqueda de estos modelos incrementó tanto en los concesionarios como en internet hasta en un 60%.

Lee: Consejos para comprar un auto híbrido seminuevo

×