Hacienda reduce estímulos fiscales para gasolinas

Entre el 4 y el 10 de marzo, el estímulo fiscal en pesos por litro será de 97 centavos para la Magna y de 1.13 pesos para el diésel.
En el periodo del 25 de febrero a 3 de marzo el estímulo fiscal fue de 1.15 pesos para la Magna.
Apoyo  En el periodo del 25 de febrero a 3 de marzo el estímulo fiscal fue de 1.15 pesos para la Magna.  (Foto: Cuartoscuro)
CIUDAD DE MÉXICO (Expansión) -

Los estímulos fiscales para la gasolina que estarán vigentes del 4 al 10 de marzo se redujeron frente al periodo previo, de acuerdo con información de la Secretaría de Hacienda.

El estímulo fiscal en pesos por litro será de 97 centavos para la Magna y de 1.13 pesos para el diésel, según un acuerdo publicado en el Diario Oficial de la Federación (DOF).

En el periodo previo, del 25 de febrero a 3 de marzo, el estímulo fue de 1.15 pesos para la Magna, y de 1.34 pesos para el diésel.

Recomendamos: Waze te da los precios de las gasolinas en tiempo real

La gasolina Premium no recibió estímulo fiscal.

Hacienda informó que del 4 al 10 de marzo el apoyo gubernamental en la gasolina Magna será de 22.69%, en tanto que en diésel de 24%.

Lee: Las empresas que te venderán gasolina y competirán con Pemex

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

Los precios de las gasolinas se dan a conocer de lunes a viernes en la página de la Comisión Reguladora de Energía (CRE) entre las 16:00 y 17:00 horas.

Para este viernes los precios máximos promedio se ubican en 16.01 pesos por litro de Magna, 17.79 pesos para la Premium y en 17.06 pesos el diésel.

Ahora ve
Así se vivió la emoción del eclipse en Salem, Oregon
No te pierdas
×