Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Canadá y México deben integrar más la cadena de suministro: ministro

El ministro de Comercio Francois-Philippe Champagne indicó que trabajará de cerca con el país para profundizar la integración.
vie 17 marzo 2017 05:23 PM
Más por hacer
Más por hacer El funcionario canadiense ha reiterado que Canadá insistirá en que las negociaciones con Trump se den de forma trilateral. (Foto: Kagenmi/Getty Images/iStockphoto)

México y Canadá tienen un "amplio margen" para profundizar la integración de su cadena de suministro, de acuerdo con el ministro de Comercio de Canadá Francois-Philippe Champagne.

"Tenemos una buena relación, pero creo que cuando miras la cadena de suministro en América del Norte, podemos hacer mucho más juntos", aseguró en un evento en Monterrey.

Lee: 5 escenarios para México a partir del futuro del TLCAN

"Valoramos nuestra relación política y comercial con México y trabajaremos de cerca con México para construir una América del Norte más próspera", añadió.

El presidente estadounidense Donald Trump quiere renegociar el Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN) y ha amenazado en varias ocasiones con abandonarlo si no logra un mejor acuerdo para el sector manufacturero del país.

Trump se prepara para enviar su plan de renegociación al Congreso de su país y podría buscar conversaciones bilaterales con Canadá, a pesar de que el jueves Champagne aseguró que su país está comprometido a que sea un acuerdo trilateral.

Publicidad

Recomendamos: Trump miente, el TLCAN no tiene la culpa

Dinero Inteligente

Únete a Dinero Inteligente. El newsletter con consejos para cuidar tus finanzas.

Publicidad
Publicidad