Las ventas de la ANTAD crecen 4% en marzo

La tienda anunció un cambio en su dato de expansión de ventas, debido a una actualización de información de dos cadenas.
Anteriormente, la ANTAD reportó un avance de 3.1% interanual en las ventas de sus afiliados durante el tercer mes del año.
Más de lo previsto  Anteriormente, la ANTAD reportó un avance de 3.1% interanual en las ventas de sus afiliados durante el tercer mes del año.  (Foto: iStock/Antonio_Diaz)
CIUDAD DE MÉXICO (EFE) -

La Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales (ANTAD) dijo este miércoles que las ventas iguales de sus afiliados crecieron 4.0% en marzo a tasa interanual, corrigiendo el dato proporcionado el día anterior.

La ANTAD dijo en un comunicado que corrigió la cifra de 3.1% anunciada el martes debido a una actualización en la información de un par de cadenas.

Las ventas iguales son las de aquellas tiendas con más de un año en operación.

La ANTAD, que agrupa a las principales cadenas minoristas de México, agregó que las ventas totales de sus asociados en el tercer mes de este año respecto a marzo del año pasado registraron un incremento de 6.9%, y no de 6% como reportó el martes.

Lee: Minoristas extranjeros apuestan por el mercado mexicano

Ahora ve
Wuilly Arteaga, el violinista de las protestas en Venezuela, fue liberado
No te pierdas
×