Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El peso mexicano aún tiene espacio para apreciarse, estima Meade

El secretario de Hacienda dijo que de acuerdo con los fundamentales de la economía mexicana hay espacio para que la moneda mexicana se fortalezca.
jue 11 mayo 2017 08:11 PM
Con fuerza
Con fuerza La moneda mexicana se apreció este jueves en un 0.79% respecto al cierre previo. (Foto: Fer Gregory/Shutterstock / Fer Gregory)

El peso mexicano aún tiene espacio para apreciarse, dijo este jueves el secretario de Hacienda, José Antonio Meade, citando los fundamentales de la economía.

Al mayoreo, el dólar cerró este jueves en 18.87 pesos , lo que significó una apreciación de 0.79% para el valor de la moneda mexicana respecto al cierre previo, según datos del Banco de México (Banxico).

"Seguimos pensando que respecto a los fundamentales de la economía mexicana, sigue habiendo espacio para que el peso se aprecie", dijo Meade a periodistas en un evento.

José Antonio Meade también aseguró en el Foro True Economic Talks organizado por el Centro de Estudios Económicos del Sector Privado (CEESP) que el TLCAN ha sido benéfico para ambos países.

Lee: La embajadora Roberta Jacobson pide trabajar juntos en renegociación del TLCAN.

“La integración comercial de Norteamerica gracias al TLC es innegable”, afirmó el funcionario al exponer como ha cambiado el comercio a partir del acuerdo firmado durante el sexenio de Carlos Salinas de Gortari.

Publicidad

Dinero Inteligente

Únete a Dinero Inteligente. El newsletter con consejos para cuidar tus finanzas.

Publicidad
Publicidad