El puente internacional de Nuevo Laredo es reabierto tras tromba

Las actividades de importaciones se reanudaron este lunes en su totalidad luego de que un fenómeno meteorológico obligara la suspensión por una semana, anuncia el SAT.
Abierto  El puente internacional de Nuevo Laredo opera de las 8:00 a las 00:00 horas.  (Foto: iStock by Getty Images)
CIUDAD DE MÉXICO (Expansión) -

Las actividades del Puente Internacional 3 de la aduana de Nuevo Laredo, Tamaulipas, se reestablecieron este lunes en su totalidad tras permanecer cerrado por una semana luego de los daños causados por un fenómeno meteorológico.

"A partir de hoy lunes 29 de mayo, se restablecen en su totalidad las operaciones de Importación por el Puente de Comercio Mundial, Puente III, de Nuevo Laredo, en su horario regular de 08:00 a 24:00 horas", anuncio este lunes el Servicio de Administración Tributaria (SAT) en un comunicado.

El SAT añadió que continuaría con los trabajos para apoyar las actividades logísticas en la aduana de Nuevo Laredo, así como las de Piedras Negras Coahuila, Reynosa, Colombia y Matamoros.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

El domingo 21 de mayo los gobiernos de Tamaulipas y Texas informaron que un tornado afectó la infraestructura del cruce fronterizo. Mientras que Protección Civil de Tamaulipas indicó que se trató de un tromba.


Fenómeno meteorológico sorprende en Tamaulipas y daña puente internacional
Ahora ve
Ricardo Monreal anuncia que continúa en Morena y refrenda apoyo a López Obrador
No te pierdas
×