Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El puente internacional de Nuevo Laredo es reabierto tras tromba

Las actividades de importaciones se reanudaron este lunes en su totalidad luego de que un fenómeno meteorológico obligara la suspensión por una semana, anuncia el SAT.
lun 29 mayo 2017 11:50 AM
Comercio exterior
Abierto El puente internacional de Nuevo Laredo opera de las 8:00 a las 00:00 horas. (Foto: iStock by Getty Images)

Las actividades del Puente Internacional 3 de la aduana de Nuevo Laredo, Tamaulipas, se reestablecieron este lunes en su totalidad tras permanecer cerrado por una semana luego de los daños causados por un fenómeno meteorológico.

"A partir de hoy lunes 29 de mayo, se restablecen en su totalidad las operaciones de Importación por el Puente de Comercio Mundial, Puente III, de Nuevo Laredo, en su horario regular de 08:00 a 24:00 horas", anuncio este lunes el Servicio de Administración Tributaria (SAT) en un comunicado.

El SAT añadió que continuaría con los trabajos para apoyar las actividades logísticas en la aduana de Nuevo Laredo, así como las de Piedras Negras Coahuila, Reynosa, Colombia y Matamoros.

El domingo 21 de mayo los gobiernos de Tamaulipas y Texas informaron que un tornado afectó la infraestructura del cruce fronterizo. Mientras que Protección Civil de Tamaulipas indicó que se trató de un tromba.

null

Dinero Inteligente

Únete a Dinero Inteligente. El newsletter con consejos para cuidar tus finanzas.

Publicidad
Publicidad