¿Por qué Estrategia México?

El 11 de septiembre Expansión celebra un espacio de diálogo para generar ideas y soluciones para el crecimiento de México.
La diversificación y apertura de nuevos mercados, así como hacer un serio replanteamiento del ejercicio público, son algunos de los elementos a analizar.
Foro Expansión 2017  La diversificación y apertura de nuevos mercados, así como hacer un serio replanteamiento del ejercicio público, son algunos de los elementos a analizar.  (Foto: Shutterstock)
Expansión

Foro Expansión 2017 será el marco para debatir la Estrategia México, es decir, los modelos a seguir en los siguientes años para impulsar el potencial para el crecimiento económico de las empresas y el país.

Empresarios, expertos y actores públicos debatirán la forma en cómo enfrentar el proteccionismo y los cuestionamientos a los bloques de comercio regionales que están determinando nuevas reglas para el comercio y la política global.

Lee: Estrategia México es el tema de Foro Expansión 2017

México, como una economía abierta a través de 23 acuerdos de Libre Comercio y acceso a 60% del PIB global, debe replantear sus estrategias de crecimiento.

La diversificación y apertura de nuevos mercados, reestructurar sus políticas industriales, fortalecer el mercado interno, y aplicar el estado de derecho, así como hacer un serio replanteamiento del ejercicio público son algunos de los elementos a analizar.

Participa en este networking

Al diseñar los temas de la tercera edición del Foro Expansión, decidimos reunir a las empresas, organizaciones y funcionarios públicos capaces de aportar su visión estratégica para conformar una agenda de temas de mediano y largo plazo que generen valor a los negocios, a la economía, y por tanto a la población.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

Expansión, como la empresa de contenidos de negocios de mayor prestigio y alcance en el país, demuestra una vez más su liderazgo mediante la realización de este foro en el que se sentarán las bases de los modelos a seguir en la evolución de México.

Informes y venta de boletos

Ahora ve
Crisis minorista: ¿por qué grandes cadenas están cerrando sus tiendas?
No te pierdas
×