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Los 8 puntos para vender tu idea

Los Emprendedores del 2010 consiguieron financiamiento para sus proyectos al ofrecer una buena idea; explicar el plan de negocios, y los resultados a corto y largo plazo son clave en el desarrollo.
lun 16 agosto 2010 06:00 AM
La planeación en las empresas determina el éxito o fracaso de los productos y servicios. (Foto: Jupiter Images)
plan de negocios (Foto: Jupiter Images)

Existen ocho puntos que un emprendedor debe responder con seguridad sobre su empresa cada vez que se pare frente a los futuros inversionistas.

1. Qué hace su empresa.

2. Cuál es el mercado potencial.

3. Cuál es la necesidad desatendida que cubre su producto o servicio.

4. Tiempo en el que el negocio alcanzará la rentabilidad.

5. Descripción sobre los recursos que requiere y para qué los utilizará.

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6. Cuáles son los riesgos del emprendimiento .

7. Quién es la competencia.

8. La experiencia del equipo directivo.

FUENTES: Tec de Monterrey e IPADE.

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