Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nafin apoya a mujeres emprendedoras

Nacional Financiera impartirá durante todo marzo más de 100 cursos de capacitación empresarial; y técnica cuyo propósito es apoyar a las mujeres que quieren abrir una pyme.
jue 25 octubre 2007 01:28 PM

Nacional Financiera (Nafin) impartirá durante el mes de marzo más de 100 cursos brindando capacitación empresarial a mujeres emprendedoras.  Celebrando el “Día Internacional de la Mujer” la institución financiera impartirá estos cursos en diversas ciudades del país con el apoyo de diversos organismos públicos y privados. El programa denominado “Mujeres emprendedoras, mujeres empresarias” busca brindar apoyo a los pequeños empresarios, enseñándoles a mejorar la gestión de sus negocios, tomando en cuento los retos que esto conlleva, informó en su comunicado de prensa la Nafin.

Las mujeres que tenga la oportunidad de participar en estas reuniones podrán recibir asesoría sobre diversos temas, mismos que las orientarán en el desarrollo de micro, pequeñas o medianas empresas.  Comprender la cultura empresarial desde como iniciar un negocio hasta determinar sus costos.

Los cursos, que serán impartidos de manera gratuita, se llevaron acabo en el Centro de Desarrollo Empresaria de Nacional Financiera y el primero que se llevará acabo iniciará el 8 de marzo en la Ciudad de México.

Para obtener mayores información sobre los cursos, Nafin proporcionó el número 01800-nafinsa o el correo electrónico capacitación@nafin.gob.mx .

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad