Es zapato y es aspiradora

Caminar y aspirar la casa ahora es posible, gracias al invento de una firma de electrodoméstico Electrolux bautizó su invento como "Dustmate" elaborado a partir de nylon y un calcetín elástic
La base del zapato-aspiradora hace todo el trabajo (Emprende
Emprendedoresnews.com -

Un fabricante de electrodomésticos desarrolló un nuevo par de zapatos que poseen una aspiradora en su suela para quitar el polvo del suelo mientras se camina. 

Este nuevo calzado, que la empresa Electrolux bautizó "Dustmate", está elaborado a partir de nylon verde y posee un calcetín elástico que se adapta a la forma de cualquier pie; además, incluye en la base una pequeña aspiradora recargable que hace todo el trabajo.

"Todos tenemos que limpiar nuestra casa. Este producto está diseñado para la gente ocupada que desea reducir al mínimo las tareas de la casa.

“Dustmate provee una solución de limpieza que no insume mucho tiempo, mientras uno camina, la base de los zapatos recoge la suciedad del piso sin requerir esfuerzo alguno. Este un concepto de limpieza simple y creativo a la vez”, declaró un vocero de Electrolux.

Ahora ve
No te pierdas