Billar con aspiraciones presidenciales

Los candidatos a la presidencia de Francia pueden golpearse en la mesa de billar en un nuevo ju Chevillotte, la firma líder en el país europeo, vende con éxito su iniciativa por 250 euros.
"Carambola" en equilibrio entre la derecha y la izquierda fr

Una compañía francesa fabricó un billar con las cabezas de candidatos a la presidencia francesa 

En este peculiar juego, cada bola tiene la foto de un candidato para las elecciones presidenciales, y está a la venta desde noviembre pasado, informó la empresa Chevillotte, que comercializa este juego.

Las fotos de los políticos se imprimieron por serigrafía en las 14 piezas. La bola blanca sigue siendo blanca, mientras que la número 8, la última que debe meterse en los agujeros, tampoco tiene foto.

Los creadores del juego buscaron "respetar un equilibrio", precisó el presidente de la empresa, Christophe Chevillotte.

Hay seis candidatos de izquierda y ocho de derechas: Arlette Laguiller, Olivier Besancenot, Marie-George Buffet, Dominique Voynet, Dominique Strauss-Kahn, Segolene Royal, François Bayrou, Jean Saint-Josse, Nicolas Sarkozy, Dominique Villepin, Jacques Chirac, Philippe de Villiers, Jean-Marie Le Pen y Corinne Lepage.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

El juego se vende por 245 euros, contra el precio medio de entre 150 y 200 euros que cuestan los billares normales, y puede pedirse por internet o comprarse en las tiendas de la firma, líder del billar en Francia.

 

Ahora ve
Historias de abuso sexual que han sacudido al mundo del entretenimiento
No te pierdas
×