Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Concurso para Pequeñas Empresas

UPS, la empresa de mensajería lanza la convocatoria de la tercera edición para PyMES con éxito; el primer lugar podrá obtener hasta 25,000 dólares en efectivo.
mar 08 mayo 2007 03:03 PM

Desde Bangor, Maine, hasta Beijing, China, si usted tuvo una idea original que puso en práctica y se convirtió en un negocio exitoso, UPS, la empresa de mensajería, desea conocer su historia.

El “Concurso para Pequeñas Empresas” le da la oportunidad de ganar $25,000 dólares en efectivo.

El año pasado, varias PYMES de los Estados Unidos - incluyendo una empresa dedicada a enseñar a los niños la administración del dinero y otra que proporciona productos e ideas para ayudar a la gente con Alzheimer - fueron recompensados por sus conceptos de negocio originales.

Este año, en su tercera edición, el “Concurso para Pequeñas Empresas” de UPS tendrá un alcance global.

El concurso internacional premiará a las empresas más innovadoras de Estados Unidos, Canadá, México, China, Filipinas y Singapur.

Para poder concursar, las compañías interesadas deberán haber generado ingresos de al menos 250,000 dólares, pero no mayores a 10 millones de dólares durante el 2006.

Publicidad

Además, los concursantes tendrán que desarrollar un ensayo de 500 palabras donde expliquen los elementos que distinguen su concepto original de negocio y el éxito obtenido.

“La mayoría de los clientes de UPS son PYMES. Cuando se trabaja día a día con ellos, se entienden los desafíos que enfrentan", comentó  Jean Robert Corvington Menéndez, Director Comercial de UPS México.

Las PYMES interesadas en participar en el “Concurso para Pequeñas Empresas” deben enviar un ensayo de 500 palabras y registrarse en la página de Internet www.ups.com/smallbusinesscontest .

El periodo de inscripción estará abierto hasta el 1 de septiembre de 2007.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad