Educación para emprendedores

Los próximos 4, 5 y 6 de julio, Morelos será la sede de un Congreso Internacional; lo organizan América Emprende y el Instituto para el Desarrollo Emprendedor de las Américas.
Emprendedoresnews.com -

América Emprende -Instituto para el Desarrollo Emprendedor de las Américas - junto a IMPULSA (Junior Achievement México) organizan para el próximo 4, 5 y 6 de JULIO de 2007 el 3º Congreso Internacional de Educación Emprendedora, en las instalaciones del  Hotel Hacienda Cocoyoc, Estado de Morelos.

De acuerdo a los organizadores, la misión de este congreso es desarrollar  vocación y  competencias sobre educación para los emprendedores, en el marco de un sistema de desarrollo.

El 3º CIEE está dirigido a:

- Docentes de todos los niveles educativos,

- Directivos de Instituciones Educativas,

- Funcionarios estatales del Área Educación y/o Desarrollo Económico,

- Integrantes de Instituciones,

- Integrantes de Instituciones Empresarias o Mixtas.

 

Mediante estas conferencias, paneles, talleres y consultorios, se pretende que los asistentes logren comprender la importancia de la Educación Emprendedora, conocer Modelos y experiencias de Educación y desarrollo Emprendedor, así como diseñar programas de educación y desarrollo aplicadas al contexto iberoamericano.

Conjuntamente con el CIEE, se llevará a cabo el 23º Foro Internacional de Emprendedores.  Evento dirigido a jóvenes estudiantes de los últimos años del secundario y primeros de la universidad.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

El objetivo de este foro, intenta desarrollar en los jóvenes aptitudes y actitudes emprendedoras y trabajar en el fortalecimiento de valores, durante una semana en la que participan de talleres, conferencias, discusiones grupales con líderes de negocios y actividades para promover el emprendimiento.

Para mayor información visita la página del CIEE.

Ahora ve
Cinco mujeres con hábito producen marihuana medicinal en Estados Unidos
No te pierdas