Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cerveza especial para niños japoneses

La "Kodomo no nomimono" causa furor entre los menores y simula los tragos de los adultos; la firma Sangaria comercializa con éxito estas bebidas analcoholicas con aspecto alcohólico.
vie 08 junio 2007 10:19 PM
Los adultos japoneses no se escandalizan por la preferencia

"Kodomo no nomimono" es el nombre de una línea de bebidas presentada en Japón, que vienen en envases que simulan las botellas alcohólicas reales pero en cuyas etiquetas se puede apreciar a menores de edad mientras beben alegremente.

Los niños japoneses también pueden acudir a una botella de alcohol para ahogar sus penas. ¿Una barbie descabezada? ¿Un juguete roto y perdido para siempre? Nunca más serán una pena para afrontar en modo solitario, gracias a "Kodomo no nomimono", la línea de bebidas que simulan los tragos ingeridos por los adultos, producida por la casa de bebidas Sangaria.

Cerveza, champagne y vino son algunos de las bebidas que están al alcance de los "japonesitos", aunque en presentaciones sin alcohol y con sabores a manzana, limón y uva, respectivamente. Una de las "bebidas analcohólicas en botellas alcohólicas" que más llama la atención es la cerveza, la cual al ser servida en un vaso arroja espuma de la misma forma que lo haría una auténtica "chela".

El producto es toda una sensación entre los menores de edad japoneses desde hace algunos años y parece no escandalizar a los adultos japoneses, convencidos de que si un niño americano puede tener una pistola de plástico y divertirse como vaquero, por qué sus homólogos orientales no deberían hacerse a un buen espumante como juguete y festejar el "happy new year" en sus ratos de ocio.

Y es que se sabe que entre los orientales la niñez es vista como una preparación para la vida adulta, aunque eso incluya irse de "botellas" con unos amigos, pero con jugo de manzana, por ahora.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad