Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sé 'beertual' y dirige una cervecera

Grupo Modelo dará la oportunidad de conducir una empresa en un mundo virtual; los ganadores obtendrán becas para el extranjero y se reunirán con empresarios del exterior.
mar 21 agosto 2007 12:30 PM
Sin Pie de Foto
Los ganadores obtendrán becas para estudiar en el extranjero

Grupo Modelo anunció el martes el lanzamiento de su juego de negocios Beertual Challenge, mediante el cual las personas podrán competir para dirigir un negocio virtual de producción de cerveza en una ciudad virtual llamada Beerland, los ganadores obtendrán becas para estudios de posgrado en el extranjero y reuniones con empresarios del exterior.

“La etapa de simulación del negocio inicia el próximo 15 de octubre y la fase final terminará el 10 de marzo del 2008”, detalló la empresa en un comunicado.

El concurso está abierto a estudiantes nacionales y extranjeros de licenciatura y maestría que se encuentren aún inscritos en alguna universidad o instituto de educación superior.

Para los estudiantes de licenciatura, estos deberán estar cursando los últimos cuatro semestres de su licenciatura o haberla concluido en 2006 o 2007; en el caso de estudiantes de maestría ésta debe haber concluido también en esas fechas.

Grupo Modelo detalló que la participación en el concurso no establece ninguna obligación por parte de Grupo Modelo para contratar a los estudiantes.

Para participar es necesario crear equipos de tres personas, provenientes de la misma universidad o institución de educación superior; el último día para completar el registro es el 14 de octubre a las 21:00 horas.

Publicidad

El equipo deberá seleccionar un nombre, el cual será utilizado para identificar y dirigirse al Equipo durante  el concurso.

Los planes de negocios serán calificados en escala del 0 al 100 por Grupo Modelo y los resultados de los equipos que avancen a la Etapa Final se publicarán en la página del concurso el 6 de febrero del 2008 a las 18:00 horas, tiempo de la Ciudad de México.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad