Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Gana 100,000 dólares con tu Pyme

Si consideras que tu Pequeña o mediana empresa es innovadora ésta tu oportunidad; tienes que vender no más de 10 mdd al año y estar establecido hace dos años legalmente en Méxic
vie 21 marzo 2008 06:00 AM
Gana 100,000 dólares con tu empresa innovadora. (Dreamstime)

Una vez más Dell México junto con American Express y Endeavor lanzan la convocatoria al cuarto premio para las Pequeñas y medianas empresas (Pymes) más innovadoras y  que consideren tengan un espíritu emprendedor, donde podrán ganar más de 100,000 dólares en premios.

“Queremos ser una plataforma de arranque para los nuevos talentos empresariales y asegurar la rentabilidad de sus propios negocios”, comentó Esteban Fuchs, Gerente de Commercial Card de American Express para el segmento de Pymes.

Los requisitos para ingresar al concurso son tener ventas anuales desde 50,000 hasta 10 millones de dólares, ser una empresa mexicana y estar legalmente establecida con un mínimo de dos años en el mercado.

El periodo de registro inició el día 14 de marzo y se recibirán solicitudes hasta el próximo 9 de mayo de 2008. Los diez finalistas serán publicados en las páginas de Internet www.amex-corporatecard.net/premio  y www.dell.com.mx/premiopyme . El nombre del ganador se dará a conocer en junio del presente año a través de los mismos medios.

El premio de 100,000 dólares se divide en dos etapas:

-En el concurso que organizan las tres empresas antes referidas se recompensará a la Pyme más innovadora con 50,000 dólares que serán distribuidos entre 10,000 dólares en una tarjeta de American Express, 25,000 dólares en productos y servicios Dell, 15,000 dólares en materiales de mercadotecnia, además de pláticas con directivos de Dell y pases para el Expo-Management de este año.

Publicidad

El ganador a la mejor innovación podrá participar en el concurso global “Dell Small Business Excellence Award”, en donde competirá con emprendedores de 15 países entre los cuales se encuentran Brasil, Canadá, Italia, China, y Australia.

El premio para este concurso será de más de 50,000 dólares y otros productos.

“Estamos comprometidos en dar continuidad a nuestra alianza con American Express y Endeavor para promover consistentemente, el desarrollo de una cultura empresarial de alto nivel en México”, dijo Rogelio Velasco, Director General para Dell en México.

La empresa ganadora del año pasado fue Cinepop S. A. de C.V., dedicada a llevar cine gratuito a poblaciones con escasa oferta de diversión,

Ariel Zylbersztejn, creador de la empresa, invitó a todos los emprendedores a participar en este tipo de convocatorias como una importante forma de contribuir a profesionalizar el nivel empresarial que existe en el país.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad