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Un hotelero de México para el mundo

Horts Rebing, mexicano de ascendencia alemana, lleva la dirección de Desarrollo de HotelREZ; refiere que los hoteles mexicanos son dignos de los clientes del más alto poder adquisitivo.
sáb 26 abril 2008 06:00 AM
Horst Rebing recomienda México a turistas de altos ingresos.

Tiene 37 años, dedica la mayor parte de su vida a viajar y conocer hoteles de todo el mundo, con el riesgo que eso implica. “Cuando trabajaba como evaluador en un hotel, al ir caminando por un pasillo de la planta baja me cayeron encima todas las sábanas sucias del tercer piso, ¡quedé aplastado!”, explica Horst Rebing entre risas, “es Ley de Murphy. Todo lo que puede salir mal en un hotel, le sucede al evaluador”.

Hijo de un diplomático alemán, Horst, director de Desarrollo del HotelREZ, heredó, además del nombre, el gusto por el turismo y la diplomacia. Nació y creció en México hasta que se matriculó en la preparatoria de la Universidad de Texas. Ahí obtuvo, en 1996, su título en Arte de las Relaciones Internacionales y Diplomacia.

Al año siguiente volvió a México para obtener su certificado en calidad total por parte del Instituto de la Hospitalidad Caribeña de Cancún, Quintana Roo. Luego obtuvo dos certificados más en Londres: en Emergency Press Information Delivery y otro en Press and Public Affairs Accreditation, que otorga el Ministerio británico de Relaciones Exteriores a extranjeros que buscan ser voceros de sus embajadas, un cargo que Rebing ocupó de 1998 a 2000.

En Miami, trabajó durante siete años para Lashner Rush & Associates y Sol Meliá Hotels, hasta que se mudó a Francfort, Alemania, para tomar la dirección de Desarrollo de HotelREZ, una distribuidora global de reservaciones y servicios para hoteles. “El plan era ir a Londres, pero por mi ascendencia y manejo de idiomas, me encargaron abrir el mercado alemán y Europa del Este”.

Ahora, Rebing recomienda hoteles mexicanos a sus clientes de alto poder adquisitivo, pues “este país no se merece al turista que viene a destruir, sino al que paga una tarifa adecuada por un servicio de calidad”.

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