Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Estrellan techos para vivir

Espacio Cósmico instala paisajes celestiales que cambian cada noche y no se ven durante el día; la original técnica que juega con el uso de la luz cuesta 2,000 pesos hasta por 20 metros cuadr
mié 17 septiembre 2008 08:45 AM
El material se aplica en cerca de dos horas sin mover ningún

La próxima vez que te vayas a dormir y apagues la luz de tu recámara puedes ver el cielo y las estrellas en tu techo y tener cada día un escenario celestial distinto, gracias a una nueva técnica de luminiscencia que aplica Espacio Cósmico.

El producto, que se puede aplicar a cualquier tipo de techo, es imperceptible para el ojo humano durante el día y conforme va cayendo la oscuridad empiezan a aparecer las estrellas, explicó la dueña de la original empresa ubicada en la Ciudad de México, Makarena Perucich.

“No es caro, no es pintura, es una aleación de cristales, así funciona. El plasmado se realiza con material que es imperceptible para el ojo humano, porque es una aleación de cristal, entonces en el día no ves absolutamente nada, se ve por la noche, se va plasmando el cielo, la noche estrellada”, explicó la dueña y directora.

Los cristales se recargan naturalmente con la luz del día y una vez colocado, el material no se puede mover, pero para quitarlo únicamente es necesario pasar una capa de pintura.

Perucich tiene cerca de un año ofreciendo este producto en el país, su costo es de 2,000 pesos por hasta 20 metros cuadrados y a partir de 21 metros cuadrados el costo por metro es de 100 pesos.

El material también se puede colocar en los baños, ya que es resistente al agua y la humedad.

Publicidad

Para la empresaria, quien tiene dos hijos, poner un negocio fue la mejor opción para poder trabajar y tener tiempo suficiente para su familia.

Además de estrellar los techos de los mexicanos, la empresaria también tiene una tienda de ropa para bebé y mascotas en la céntrica colonia Condesa, en la capital mexicana.

Espacio Cósmico se puede contactar en makaperucich@hotmail.com  o en el teléfono 044 55 20 50 24 97.

 

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad