Pymes francesas buscan socios mexicanos

El Encuentro de Negocios Francia-México busca fomentar los vínculos entre empresas de ambos países; el evento se realizará del 25 al 27 de noviembre en el DF e incluirá talleres y asesoría de expertos
CIUDAD DE MÉXICO (CNNExpansión) -

Del 25 al 27 de noviembre de 2009 se llevará a cabo el primer Encuentro de Negocios Francia-México en el World Trade Center de la Ciudad de México, que busca fomentar los vínculos entre empresas de ambos países. El evento está planeado como una convención multisectorial que permitirá el desarrollo comercial gracias a citas estratégicas, talleres temáticos, oportunidades de networking y un pabellón de expertos para asesorar los intercambios, destacó Ubifrance, la agencia francesa para el Desarrollo Internacional de las Empresas, en un comunicado.

El encuentro es organizado por Ubifrance, el Servicio Económico Regional de la Embajada de Francia en México, la Cámara Franco-Mexicana de Comercio e Industria y ProMéxico.

Actualmente existen 350 empresas francesas en México; entre 2004 y 2008 las exportaciones del país galo a este territorio aumentaron 47%, por su parte las exportaciones mexicanas a Francia tuvieron un incremento de 21% en ese periodo.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

Los sectores a los que este encuentro va dirigidos son el aeronáutico, agroindustrial, bienes de consumo, energía, construcción, infraestructuras y transportes, medio ambiente, transformación del plástico, salud, seguridad, tecnologías de la información y de la comunicación, así como turismo.
Para favorecer los encuentros y eficientar la gestión de negocios, los organizadores realizarán una estricta selección de los participantes de ambos países.

Las Pymes interesadas en oportunidades de negocio o participar en este encuentro, deben enviar un formato solicitando su participación con los mayores datos posibles acerca de los sectores de interés.

Ahora ve
Historias de abuso sexual que han sacudido al mundo del entretenimiento
No te pierdas
×