La OCDE reconoce a tuempresa.gob.mx

Los países del organismo destacaron las aplicaciones del sitio gubernamental para abrir empresas; simplificación administrativa y mejora regulatoria son cualidades de este portal.
CIUDAD DE MÉXICO (Notimex) -

Los países de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE) aplaudieron la puesta en marcha del portal tuempresa.gob.mx, ya que pone a México a la vanguardia en apertura de empresas a nivel mundial.

Por ello, el Centro de la OCDE en México puso a disposición del público general el folleto "El portal tu empresa.gob.mx: facilidad y rapidez en la creación de empresas en México" que se difunde a nivel nacional e internacional.

El material incluye un análisis de fácil acceso al público sobre los beneficios de esta iniciativa, informa el Centro del OCDE en el país a través de un comunicado.

Los avances que se logran con el portal fueron presentados el pasado 21 de septiembre al Grupo de Trabajo en Política Regulatoria de la OCDE en París, integrado por los 30 países miembros del organismo y otros en proceso de adhesión o invitados, como Chile y Brasil.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

"Dados los avances en simplificación administrativa y mejora regulatoria que implica la página, países como Holanda e Italia aplaudieron su puesta en marcha", destaca el Centro.

El portal es uno de los resultados de la cooperación para mejorar la competitividad en México entre la OCDE.

Ahora ve
Wuilly Arteaga, el violinista de las protestas en Venezuela, fue liberado
No te pierdas
×