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Viviana Parra explora su lado infantil

La diseñadora mexicana presentó su colección ‘Mom`s with Style’ que ofrece accesorios para bebés. además de la nueva línea, espera inaugurar su próxima boutique de pasteles con diseño.
vie 29 octubre 2010 06:00 AM
Productos de la colección Mom`s With Style de Viviana Parra (Foto: Cortesia)
Viviana Parra coleccion (Foto: Cortesia)

Pasando las hojas de las revistas de moda desde que era una pequeña niña,  la diseñadora Viviana Parra, siempre supo que su futuro estaría entre textiles y cuando  experimentó la maternidad le dio un giro a su negocio.

"A raíz de que tengo a mi hija, como todo diseñador llega un punto en que quieres crear todo lo que rodea tu entorno, entonces cuando estaba embarazada en el mercado no encontraba las cosas que me pudieran satisfacer ni estética o funcionalmente, por lo que comencé hacer cosas para mi y tuvo gran aceptación entre mis seguidores", dijo la diseñadora creadora de la línea "Moms with Style".

La aceptación de esta línea de ropa para mujeres en embarazo y accesorios para cargar los artículos para el bebé, como pañaleras,  cambiadores, bolsa de pañales, zapatitos y baberos dejó de ser una colección personal para estar en los guardarropas de las futuras mamás mexicanas, relató Parra.

La nueva línea de productos para bebés y mamás, no es lo único que está estrenando la diseñadora con más de 12 años de experiencia, pues entre sus planes está abrir una boutique de pasteles con diseños.

Para esta emprendedora, la variedad ha sido la clave del éxito, ya que desde que inició con la ayuda económica de su familia, cuenta con una línea de productos para el hogar, una colección de prendas para la muñeca Barbie y para niñas de 4 a 9 años, además de accesorios para mujer.

"Ahorita hay una nueva línea que son para niños más grandes y una colección de muñecos que tienen la misma ropa que las niñas para que ellas se sientan identificadas con ellos y puedan intercambiar los collares, broches y diademas. También tengo los ‘Amiguis' que son muñecos que tienen historias para dormir", explicó.

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Fue así, como la emprendedora logró llamar la atención de los dueños de almacenes y poco a poco creó alianzas para posicionar sus creaciones en tiendas como My Baby Fisrt donde se vende la línea para bebés y mamás.

Desde sus inicios en 1997 y con la renta de un showroom muy cerca de la Colonia Polaco de esta ciudad, la diseñadora ha buscado a través de desfiles dar a conocer sus creaciones y lograr así que las consumidoras mexicanas confíen y consuman lo hecho en el país.

"México es un mercado muy difícil, porque no están acostumbrados a comprar mercancía nacional , y cuando queremos productos hechos en México lo queremos a bajo costo y a buena calidad. Pero el cliente se olvida que no hay insumos nacionales y que gran parte los tenemos que importar de otros partes, lo cual  hace que los precios no sean tan accesibles como lo hecho en China", afirmó.

A pesar de que hasta la fecha Viviana Parra, no ha tenido socios, considera que sí le interesaría expandir las líneas y las marcas con un grupo de inversionistas pero en una fuente de negocio mucho más amplio del que tiene hasta el momento, detalló.

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