Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Se busca a los Emprendedores 2012

La revista Expansión y CNNExpansión convocan a emprendedores para reconocerlos y apoyarlos; descarga los formularios e inscríbete. Tienes hasta el 2 de marzo de este año para participar.
lun 16 enero 2012 06:00 AM
En 2012 la revista Expansión y CNNExpansión premiarán a los Emprendedores del Año en dos categorías: De alto potencial y En pleno crecimiento.
emprendedores 2012

null

¡Expansión y CNNExpansión buscan a los Emprendedores 2012!

Si eres un emprendedor capaz de enfrentar las adversidades para construir empresas con alto potencial de crecimiento y que pueden revolucionar una industria o una economía entera, queremos conocerte y ayudarte a conseguir tus metas.

Expansión y CNNExpansión premiarán a los emprendedores de este año en dos categorías:

1. Emprendedores de Alto Potencial. Se trata de emprendedores cuya empresa no tenga más de tres años. El proyecto debe mostrar un alto potencial de crecimiento hacia el futuro y para generar alto valor agregado con productos o servicios sumamente innovadores. Se le dará preferencia a las empresas que participen en sectores de alto crecimiento como gamming, aplicaciones para dispositivos móviles o clean energy.

2. Emprendedores en Pleno Crecimiento. Se trata de emprendedores que hayan fundado empresas que ya estén demostrando su potencial en ventas, utilidades y con altos crecimientos durante los últimos tres años. Se evaluará la innovación de sus servicios o productos, así como el de su modelo de negocios.

Publicidad

Si estás interesado en participar, descarga aquí los formularios. Tienes hasta el 2 de marzo de 2012 para registrarte.

-Formulario Emprendedores de Alto Potencial

-Formulario Emprendedores en Pleno Crecimiento

Los elegidos en cada categoría tendrán acceso a una serie de mentorías durante cuatro meses con diversos expertos sobre temas que les ayudarán a fortalecer sus habilidades como emprendedor.

Al final de la mentoría, los participantes expondrán su proyecto o empresa ante un panel de expertos en distintas áreas vinculadas con el ámbito empresarial, quienes elegirán a un ganador en cada categoría.

La historia del ganador se publicará en CNNExpansión y será la portada del número especial de Emprendedores que la revista Expansión publicará en julio de 2012 .

Al final del proceso, los emprendedores que tomaron la mentoría tendrán acceso a una red de inversionistas potenciales, con quienes podrían asociarse para acelerar el crecimiento de su empresa y profesionalizar la administración.

Cualquier duda, comunícate con Daniela Clavijo al teléfono 9177-4300 ext. 75501, o escribe a emprendedores@expansion.com.mx

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad