Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Arranca la Semana del Emprendedor

Con 11,000 metros cuadrados de exposición, fue inaugurada la Semana del Emprendedor 2014; los asistentes pueden presenciar gratuitamente conferencias magistrales, talleres y exposiciones.
lun 11 agosto 2014 06:30 PM
La Semana del Emprendedor 2014 concluirá el 15 de agosto.(Foto: Tomada de @INADEM_SE)
semana emprendedor (Foto: Tomada de @INADEM_SE)

El secretario de Economía, Ildefonso Guajardo, inauguró este lunes la Semana del Emprendedor 2014 organizada por el Instituto Nacional del Emprendedor (INADEM) en el Centro Banamex de la Ciudad de México.

“Apostamos por reforzar y mejorar la orientación de esta gran celebración con el propósito de hacer este evento el epicentro de la revolución emprendedora que se está desarrollando en México”, declaró Enrique Jacob, presidente del INADEM.

En su intervención, el secretario de Economía, Ildefonso Guajardo, felicitó al presidente Enrique Peña Nieto por la promulgación de “las reformas fundamentales” en materia de energía.

“Sin duda recordemos para siempre esta fecha histórica con la puesta en publicación de la ley de energía hecha por el presidente de la República el día de hoy”, expresó en su discurso.

La Semana del Emprendedor consta de 40,000 metros cuadrados de exposición y de 11 ecosistemas adecuados para atender las necesidades de los emprendedores y empresarios que asistan al evento que concluirá el 15 de agosto.

Los asistentes podrán presenciar 16 conferencias magistrales y más de 4,000 encuentros de negocios que hasta el próximo viernes tendrá como sede el Centro Banamex, con un horario de 10:00 a 20:30 horas.

Publicidad

Dicho evento, que es organizado en conjunto por la Secretaría de Economía y el Instituto Nacional del Emprendedor (Inadem), contará con novedades como la aplicación móvil y transmisiones vía streaming de las conferencias magistrales, así como de los talleres temáticos.

La Semana del Emprendedor busca promover la cultura emprendedora en todo el país y que los micro, pequeños y medianos empresarios encuentren una oferta integral de apoyos, incentivos y programas para hacer más productivo su negocio.

El evento, con entrada gratuita, contará con conferencias magistrales, exposiciones, talleres, encuentros con reconocidos emprendedores y empresarios, así como citas de negocios, entre otras actividades. Revisa el programa aquí.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad