Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Elías Ayub encuentra al vendedor de empanadas y esto fue lo que pasó

El yerno de Carlos Slim solo necesitó de un tuit para localizar a Francisco Orihuela, quien sedujo a las redes sociales con su peculiar manera de vender.
jue 27 octubre 2016 06:14 PM

Un tuit y menos de 24 horas fue todo lo que Arturo Elías Ayub, yerno de Carlos Slim y miembro del Consejo de Administración de América Móvil, necesitó para localizar a Francisco Orihuela, un joven de 15 años que se hizo famoso en redes sociales gracias a su peculiar manera de vender empanadas.

"Gracias a todos ustedes me mandaron el celular de su papá y pude hablar con él, con Alejandro, su papá, y Aura, su máma", expresó el empresario en Twitter.

Elías Ayub ofreció a los padres Orihuela una beca o algún otro tipo de apoyo para impulsar las aspiraciones del joven. Sin embargo ellos, un periodista y una productora residentes de Acapulco, declinaron la oferta.

Lee: ¿Planeas conquistar el mundo? Estas becas te ayudarán a hacer crecer tu negocio

"Me dicen que les va bastante bien, que no quieren una beca, que no están pidiendo nada, que este video se subió y se hizo viral de casualidad", relató Elías Ayub en un video que subió a Twitter.

Publicidad

Pero, ¿qué es lo que dijo Francisco?

"Al final del día lo que quedamos es que vamos a estar en contacto, vamos a ser buenos amigos, nos vamos a conocer", explicó el también director de Fundación Telmex.

Aunque antes reconoció que Francisco intentó hacerlo distribuidor de sus empanadas.

Lee: Crear más emprendedores, el nuevo marketing de estas 'start-ups'

"Me dice 'yo se las vendo en mayoreo (las empanadas) y usted las vende en menudeo, ya quería venderme no sé cuántas docenas. ¡Un tipazo!"

Orihuela saltó a la fama luego de ser grabado mientras daba un discurso para convencer a dos personas de comprarle empanadas. El joven sorprende por sus ingeniosos argumentos, así como por la facilidad y seguridad con la que transmite su mensaje.

El video titulado El mejor vendedor de México ya cuenta con más 12 millones de visitas en Facebook.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad