'Startup' mexicana de inteligencia artificial recauda 3 mdd

La plataforma funciona a través de inteligencia artificial, por lo que con algoritmos inteligentes descifra lo que funciona mejor para cada tipo de cliente.
La firma pasó de 100,000 dólares de capital inicial, a un valor de 20 millones en menos de un año de haber iniciado operaciones.
Startup  La firma pasó de 100,000 dólares de capital inicial, a un valor de 20 millones en menos de un año de haber iniciado operaciones.  (Foto: iStock)
CIUDAD DE MÉXICO (Expansión) -

Adext, la startup mexicana que ofrece campañas de publicidad con rendimiento superior, recaudó 3 millones de dólares en una ronda de inversión, convirtiéndose en un caso de éxito, tras haber arrancado operaciones en enero 2016 con un capital inicial de 100,00 dólares, y haber sido valorada en 20 mdd en diciembre pasado.

La firma tiene base en Silicon Valley.

Lee: Renovarse o morir, el dilema de las agencias de publicidad

Adext ofrece publicidad digital usando inteligencia artificial y aprendizaje automático con los que planifica, implementa y compra anuncios en plataformas como Google, Facebook, Instagram y Twitter para aumentar las ventas de las Pymes que cuentan con recursos limitados.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

Con algoritmos inteligentes, Adext descifra lo que funciona mejor para cada tipo de cliente e industria, y de esta forma, optimiza y canaliza el presupuesto hacia los medios que más ventas estén generando.

Lee: Los nuevos clientes no hablan, ladran

Ahora ve
Para la NASA, el eclipse de este lunes es una “coincidencia celestial”
No te pierdas
×