Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

4 ‘startups’ mexicanas para ayudar a los Reyes Magos con sus compras

En las plataformas de compras en línea de origen mexicano también se ofrecen una amplia gama de opciones para regalar este 6 de enero.
jue 04 enero 2018 01:14 PM
Los Reyes Magos se han vuelto usuarios de tecnología, por ello los ayudamos en su búsqueda.
Tradición Los Reyes Magos ya recorren el mundo para alegrar y alimentar la ilusión de los niños. (Foto: andromina/Shutterstock / andromina)

Las startups mexicanas son otra opción para que la madrugada de este 6 de enero, Melchor, Gaspar y Baltazar busquen los regalos que los pequeños han deseado a lo largo de esta temporada, destacó la startup de compras en línea Japi .

A través de un comunicado, la empresa mexicana dijo que los Reyes Magos ya recorren el mundo para alegrar y alimentar la ilusión de los niños, sin embargo, suelen verse en aprietos por no encontrar los regalos que los niños tienen pensado pedir a través de sus cartas.

Por ello, señaló que en México existen cientos de startups y empresas que ofrecen una amplia variedad de artículos, productos y servicios que facilitarán la búsqueda del regalo perfecto.

Lee: ¿Qué les regalan de Navidad a los niños de distintos países?

Entre ellas destaca Kichink , una plataforma de origen mexicano con más de 70,000 marcas originales en donde se oferta ropa, accesorios y muchas cosas más que los pequeños tienen en su lista de Reyes.

Si el niño está interesado en las nuevas tecnologías, Robodacta es la opción correcta. En esta tienda mexicana se pueden encontrar productos enfocados al diseño y desarrollo de mini robots didácticos.

Publicidad

Otra recomendación es Dadbox, una empresa 100% mexicana que asiste a los padres de familia con la idea de darle tiempo de calidad a los hijos, a través de la educación y así preparar a las nuevas generaciones.

Japi es un e-commerce enfocado a productos de novedad para niños y adolescentes, a través de un monitoreo de tendencias, aquí los tres Reyes pueden detectar los productos más novedosos que quieren los niños.

Recomendamos: 9 regalos navideños que no afectarán tu cartera

Según datos de Groupon Latam, los mexicanos gastan en promedio 600 y 1,200 pesos en obsequios durante esta temporada, y tres de cada 10 mexicanos están preocupados por la cuesta de enero.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad