Audi rompe récord de ventas en México

La automotriz incrementó su comercialización de vehículos en 46.8% durante 2011; la firma vendió 8,058 unidades durante el periodo.
audi  (Foto: AP)
CIUDAD DE MÉXICO (Notimex) -

La marca automotriz Audi rompió récord de ventas en 2011, con un crecimiento de 46.8% en la comercialización de sus vehículos, por encima del 24.8% de incremento que registró el segmento Premium en el país. En un comunicado, la marca afirmó que se ha colocado como el mejor año para Audi de México ya que no sólo se logró la meta establecida a inicios de año sino que se excedió de manera considerable al  establecer con ello un récord histórico.

Al finalizar el año Audi colocó en el mercado mexicano 8,058 unidades y se confirmó como el líder absoluto en el mercado.

Detalló que las ventas registradas en el transcurso del año marcaron la pauta para este cierre sin precedentes ya que en 10 de los 12 meses transcurridos la marca rompió sus récords de ventas.

El mes de diciembre entregó 1,100 unidades, lo que representó un crecimiento de 44.2% en comparación con el mismo mes de 2010.

El Audi A1 fue parte importante de este incremento en ventas.

Sin embargo y aún cuando la disponibilidad del producto no fue suficiente para satisfacer la demanda, las ventas de Audi A4 y Q5 registraron una aportación importante a este resultado.

Aún cuando el pronóstico de ventas para este 2011 era moderado, Audi tenía la confianza de incrementar sus ventas apoyado en su gran portafolio de productos.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

Al terminar el 2011 no sólo se cumplieron las metas establecidas, además se superaron todas las expectativas de crecimiento. Con esta inercia, la automotriz señaló que 2012 se vislumbra muy positivo para Audi de México.

 

Ahora ve
Trump quiere enviar hombres a la Luna, como paso previo a llegar a Marte
No te pierdas
×