Mazda logra récord de ventas en México

La automotriz incrementó en 29,860 sus unidades vendidas en 2011, 19% más que el año anterior; la empresa alcanzó el 3.3% de participación en el mercado nacional.
mazda.jpg  (Foto: AP)
CIUDAD DE MÉXICO (Notimex) -

Mazda Motor de México registró récord de ventas en el país durante 2011, al incrementar la comercialización de sus vehículos en 19% por encima de los registros de 2010, lo que significó 29,860 unidades.

En un comunicado, la automotriz japonesa informó que con ello alcanzó 3.3% de participación en el mercado nacional, "siendo de esta forma un año récord para la empresa".

También, diciembre pasado fue histórico en ventas para Mazda Motor al vender 3,660 unidades, es decir, 9.7% más que en igual mes del año previo.

Con ello, Mazda Motor de México rebasó las primeras 100,000 unidades vendidas a lo largo de su historia, además de que durante el año anunció la inversión de 500 millones de dólares para establecer una planta en el estado de Guanajuato.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

Asimismo, en el año introdujo el nuevo subcompacto Mazda2; la marca cumplió seis años de existencia en el mercado y anunció la apertura de una nueva distribuidora en Lindavista, Distrito Federal.

Para este año 2012 Mazda adelantó que presentará la SUV CX-5 que incluye tecnología Skyactiv que permite mejorar en 30% el consumo de combustible.

Ahora ve
Los hechos económicos que marcaron a México durante el 2017
No te pierdas
×