Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Actinver compra un asesor financiero

La empresa adquirió a Evercore Servicios, que aconseja en fideicomisos de certificados bursátiles; Actinver dijo que contempla modificar la denominación social de la firma.
mié 11 enero 2012 09:52 AM
Actinver  modificará la denominación social de Evercore, la empresa que adquirió.(Foto: Thinkstock)
atm (Foto: Thinkstock)

Corporación Actinver adquirió a Evercore Servicios, propiedad de las sociedades Protego Asesores y Protego Administradores.

En un comunicado enviado al público inversionista de la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) , la institución precisa que dicha operación se realizó en la víspera, en cumplimiento de la legislación aplicable y acciones corporativas conducentes.

Explica que Evercore tiene el carácter tanto de fideicomitente como de asesor financiero en los fideicomisos emisores de Certificados Bursátiles Fiduciarios números F/0014 y F/0015, identificados con las claves de pizarra "ANGELD" y "DIABLOI", emitidos por Protego Casa de Bolsa, en su división fiduciaria.

De ahí que Actinver modificará la denominación social de Evercore en la forma, tiempo y términos que resulten jurídica y operativamente oportunos.

Actinver también da a conocer que adquirió los derechos de la licencia de los índices Diario Doble de Bolsa (DDBOL) y Diario Inverso de la Bolsa (DIBOL) con relación a la emisión y comercialización de los Trac's.

"Esta adquisición complementa los productos financieros que ofrecemos, al permitir invertir en la Bolsa mexicana de forma apalancada, tanto con una visión al alza (ANGELD) como con una visión a la baja (DIABLOI)", destaca la institución.

Publicidad

Actinver es una sociedad mexicana dedicada principalmente a la administración de activos financieros y de sociedades de inversión, intermediación bursátil y banca comercial y privada.

Cuenta con 83 sucursales y más de 1,700 empleados. Sus acciones están listadas en la Bolsa Mexicana de Valores desde mayo de 2010.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad