Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Latam forja alianza con Interjet para conectar con 25 destinos en México

Los pasajeros de la chilena LAN podrán viajar a destinos mexicanos como Acapulco, Cancún, Guadalajara, Monterrey, Puerto Vallarta y Los Cabos.
vie 15 abril 2016 11:12 AM
Latam Airlines implementó un acuerdo de código compartido con Interjet.
Conectividad Latam Airlines implementó un acuerdo de código compartido con Interjet. (Foto: IVAN ALVARADO)

El grupo Latam Airlines implementó un acuerdo de código compartido con la aerolínea mexicana Interjet, que permitirá a sus clientes conectar con 25 destinos en México de una manera más rápida y eficiente, informó este viernes la compañía.

Con esta alianza, los pasajeros de la chilena LAN, la filial local en Perú y la brasileña TAM podrán viajar más fácilmente a destinos mexicanos como Acapulco, Cancún, Guadalajara, Monterrey, Puerto Vallarta y Los Cabos.

"Estamos muy contentos de haber concretado esta alianza con Interjet, con la cual fortalecemos la conectividad con un país tan importante como México, ampliando las opciones de viaje que le otorgamos a los pasajeros en Latinoamérica", dijo Soledad Berrios, directora de Alianzas Estratégicas del grupo Latam Airlines.

El director general de Interjet, José Luis Garza, destacó el incremento de turistas suramericanos que visitan México y aseguró que la alianza con Latam abrirá el abanico de conexiones y destinos en el país azteca.

Lee: "A Aeroméxico se le va a acabar el monopolio hacia Estados Unidos": Interjet

Los billetes para los vuelos operados por Interjet ya se encuentran disponibles en los sitios web de LAN y TAM.

Publicidad

Latam Airlines es la aerolínea más grande de Latinoamérica, creada a partir de la fusión de la chilena LAN con la brasileña TAM.

Lee: Latam firma acuerdos para volar a más de 420 destinos

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad