Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Banorte estrena consejeros independientes: Olga Sánchez y Thomas Heather

Los nuevos consejeros Olga Sánchez y Thomas Heather poseen experiencia en materia de derecho y ayudarán a robustecer al banco, afirma su presidente.
mié 27 abril 2016 02:11 PM
Olga Sánchez Cordero Dávila es Licenciada en Derecho por la UNAM con posgrado en Política Social
Independiente Olga Sánchez Cordero Dávila es Licenciada en Derecho por la UNAM con posgrado en Política Social (Foto: Jesús Almazán)

Olga María del Carmen Sánchez Cordero Dávila y de Thomas Stanley Heather Rodríguez fueron designados este miércoles como consejeros propietarios independientes, informó el Grupo Financiero Banorte.

“La incorporación de ambos integrantes robustece a la institución financiera por su experiencia, conocimiento, trayectoria y prestigio, colocándola con ventaja para tomar el liderazgo de la banca mexicana”, dijo Carlos Hank González, presidente del consejo de administración de Banorte en un comunicado.

Lee: Banorte espera crecer sus ganancias impulsando su cartera de crédito

Olga Sánchez Cordero Dávila es Licenciada en Derecho por la UNAM con posgrado en Política Social y Administración por el University College of Swansea en Gran Bretaña, menciona el documento.

Además es miembro del lnternational Women's Forum, lnternational Federation of University Women e International Association of Women Judges.

Thomas Heather Rodríguez es abogado por la Escuela Libre de Derecho con especialidad en Derecho Financiero por la Universidad de Austin y es Licenciado en Administración de Empresas por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), según información del banco.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad