Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Twitter se hunde 16% al cierre en NY tras incumplir expectativas de ingresos

Los papeles de la empresa cayeron luego de que sus resultados trimestrales incumplieron las previsiones de inversionistas.
mié 27 abril 2016 10:59 AM
Twitter prevé ingresos para el segundo trimestre muy por debajo de las estimaciones de Wall Street.
Volando bajo Twitter prevé ingresos para el segundo trimestre muy por debajo de las estimaciones de Wall Street.

Las acciones de Twitter se desplomaron 16.28% al cierre en la Bolsa de Nueva York este miércoles luego de incumplir con las expectativas sobre sus ingresos en el primer trimestre del año.

Los papeles de la red social se ubicaron en 14.86 dólares por papel, según datos de CNNMoney.

Lee: Twitter vuela bajo por no alcanzar las expectativas

Twitter, liderado por su cofundador Jack Dorsey, dijo este martes que los usuarios activos mensuales subieron a 310 millones en el trimestre finalizado en marzo, pero los ingresos incumplieron las expectativas.

La plataforma reportó este martes que sus ingresos en el primer trimestre subieron 36% a 595 mdd desde los 436 mdd del mismo periodo de 2015, pero no superó las expectativas de inversionistas de 608 mdd.

Analistas dijeron que Twitter había presentado algunos productos buenos, pero los beneficios originados en ellos ingresarían demasiado tarde. "Necesita demostrar que puede arreglar los temas de sus productos antes de que los usuarios se cambien definitivamente a otras redes", dijo Ben Schachter, analista de Macquarie, en una nota.

Publicidad

El panorama tampoco luce bien. La compañía con sede en San Francisco prevé ingresos para el segundo trimestre muy por debajo de las estimaciones de Wall Street.

Las acciones de la compañía, que mejoró la presentación de sus tuits entre otros cambios recientes, han perdido unos dos tercios de su valor en el último año, pero aún es mucho más cara que la mayoría de las firmas del sector.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad