Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La constructora ICA pospone entrega de sus resultados financieros

La constructora reportó a la Bolsa mexicana que entregará su reporte anual de 2015 en mayo debido a su reestructura operativa y financiera.
jue 28 abril 2016 04:19 PM
Presentará su reporte anual 2015 en mayo de 2016.
La constructora ICA Presentará su reporte anual 2015 en mayo de 2016. (Foto: Dragon Images/Shutterstock / Dragon Images)

La constructora ICA dio a conocer que retrasará la presentación de su reporte anual de 2015 y los resultados no auditados del primer trimestre de este año.

"La empresa se enfocará en llevar a cabo la publicación de sus resultados del primer trimestre de 2016 a más tardar el 26 de mayo de 2016", dijo en un comunicado enviado a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV.

La compañía informó que la decisión de extender la fecha de publicación de sus estados financieros se debe a que la empresa se encuentra enfocada en su proceso de reestructura operativa y financiera, principalmente.

La compañía precisa que para la reestructura, designó una porción substancial de su personal, incluyendo a los integrantes del equipo de contabilidad y finanzas.

La constructora, que no registra utilidades trimestrales desde 2013, ha incumplido con el pago de cerca de 60 millones de dólares de intereses de bonos, por lo que busca negociar con sus acreedores la reestructuración de deuda.

Para el cuarto trimestre del 2015, ICA reportó que su pérdida neta se multiplicó al ser golpeada por menores ingresos, cuentas incobrables, la depreciación del peso y provisiones por la reestructuración de su pesada deuda.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad