Krispy Kreme aceptó una oferta de compra por 1,350 millones de dólares

La cadena de donas se convertirá en una empresa privada y tendrá su sede en Winston-Salem, Carolina del Norte.
Venta glaseada  Las acciones de la empresa fueron compradas a 21 dólares.  (Foto: Krispy Kreme/ Cortesía)
NUEVA YORK (Reuters) -

La cadena de donas Krispy Kreme alcanzó un acuerdo de compra por 1,350 millones de dólares (1.35 billones de dólares) este lunes, para ser adquirida por JAB Holding, una empresa privada que recientemente acordó la compra de Keurig de Green Mountain.

JAB está 'comiéndose' Krispy Kreme por 21 dólares por acción en efectivo, aproximadamente 25% más que el precio de la acción en el cierre del viernes pasado.

Después del cierre del acuerdo, Krispy Kreme se convertirá en una empresa privada y tendrá su sede en Winston-Salem, Carolina del Norte.

"Estamos encantados de tener una marca tan icónica como Krispy Kreme en la cartera de JAB”, dijo Peter Harf, socio senior de JAB, en un comunicado.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

Krispy Kreme ha pasado malos ratos recientemente. La acción cayó por debajo de los 14 dólares a finales del año pasado ya que las ventas de sus productos envasados –donas que se venden en los supermercados- tropezaron. Pero en la primavera del año pasado, las acciones de la cadena de donas se negociaba por encima de 20 dólares.

La gran adquisición de Krispy Kreme despertó la pregunta si Dunkin 'Brands también podría ser un objetivo de adquisición. Las acciones de la matriz de su rival Dunkin 'Donuts y Baskin-Robbins aumentaron aproximadamente un 2%.

Ahora ve
Científicos europeos descubren un exoplaneta que podría albergar vida
No te pierdas
×