Steren descarta desabasto en sus tiendas tras incendio en sus instalaciones

La empresa de electrónica descarta fallecidos y desabasto tras el incendio que afectó sus oficinas corporativas y un almacén el jueves pasado.
Alerta  El jueves pasado una bodega y oficinas corporativas de Steren en la Ciudad de México se incendiaron, sin dejar personas fallecidas.  (Foto: Agencias)
CIUDAD DE MÉXICO (Expansión) -

La empresa de electrónica Steren reportó este lunes que desconoce hasta el momento las causas que provocaron el incendio en sus oficinas corporativas y un almacén el jueves pasado.

“Desconocemos qué lo provocó; el único dato que tenemos es que inició aproximadamente a las 9:00 de la noche”, indicó la empresa a través de un desplegado publicado este lunes en periódicos de circulación nacional.

Steren precisó que el incendio en sus instalaciones ubicadas en la delegación Azcapotzalco no dejó personas fallecidas. El día del incidente las autoridades de Protección Civil reportaron dos bomberos lesionados.

“Para nosotros lo más importante es comunicarles que no hubo pérdidas humanas”, dijo Steren.

La compañía de electrónica añadió que seguirá operando con normalidad.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

“Todas nuestras tiendas están bien surtidas y operando con regularidad”.

El jueves pasado se registró un incendio en las instalaciones de Steren en un área de unos 5,000 metros cuadrados, por lo que alrededor de 600 personas fueron evacuadas de las inmediaciones del lugar.

Ahora ve
Así luce la ciudad siria de Raqqa: libre de ISIS, pero en ruinas
No te pierdas
×