Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La plataforma ClickBus y ADO forman una alianza para la venta online de boletos

Con este acuerdo, ADO busca llegar a las personas que aún no usan sus servicios.
mié 18 mayo 2016 07:25 PM
La empresa de transporte busca dar a conocer sus servicios entre pasajeros que actualmente no viajan por ADO y confía en duplicar su venta actual de boletos online.
En busca de nuevos usuarios La empresa de transporte busca dar a conocer sus servicios entre pasajeros que actualmente no viajan por ADO y confía en duplicar su venta actual de boletos online. (Foto: MARCO POLO GUZMçN HERNçNDEZ)

La plataforma online ClickBus firmó una alianza con ADO, uno de los mayores operadores de transporte de pasajeros del país para la venta de boletos online.

Con este pacto, ClickBus, finalista de Premios Bit Expansión, se convierte en la primera plataforma online en integrar destinos de ADO y agrega 270 rutas, además cubrirá cerca del 90% del territorio nacional al contar con un total de 20,000 rutas e integrará a su portafolio destinos del centro, Golfo, sur y sureste mexicano.

“Contar con ADO es una validación de la visión y tecnología que tenemos en ClickBus, pero es sobre todo un gran beneficio para el viajero, que hoy tiene más opciones en un solo lugar”, indicó Marcus Paiva, director general de ClickBus, a través de un comunicado.

Este acuerdo también forma parte de una estrategia de ADO para alcanzar nuevos pasajeros a partir de diversificar sus canales de venta.

La empresa de transporte también busca dar a conocer su portafolio de servicios entre pasajeros que actualmente no viajan por ADO y confía en duplicar su venta actual de boletos online.

Recientemente, Grupo ADO dio a conocer la inversión de más de 300 millones de pesos (mdp) anuales en la remodelación de sus terminales en el país, con lo que la empresa espera obtener un crecimiento de 7.0%.

Publicidad

Lee: ADO anuncia inversión de 300 mdp

Esta empresa mueve cerca de 150 millones de pasajeros anualmente, siendo la terminal de Córdoba la más concurrida al registrar 90,000 usuarios mensuales, en 542 corridas diarias.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad