Vergara anuncia ChivasTV en un video difundido en redes sociales

El empresario confirma que decidieron no renovar el contrato con Televisa y que no contrataría con ninguna televisora; afirma que los aficionados van a poder ver a un Chivas muy diferente.
jorge vergara
Nuevo proyecto  jorge vergara
CIUDAD DE MÉXICO (CNNExpansión) -

“Bienvenidos a ChivasTV”, es la frase con la que concluye el empresario Jorge Vergara un video difundido este sábado en la página oficial del equipo en Facebook.

En el spot, que dura minuto y medio, el empresario anuncia que decidieron no renovar el contrato con Televisa y que no contrataría con ninguna televisora.

“Lo que sí les garantizo, sobre todo a los aficionados, es que van a poder ver a Chivas muy diferente, única y que hasta ahorita no se ha visto”, dice Vergara.


Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.


El viernes, el empresario afirmó, en entrevista con Radio Fórmula, que por ningún sistema de paga o televisión abierta se transmitirán los juegos del equipo rojiblanco.

El empresario adelantó, en esa entrevista, que la próxima semana se dará a conocer la plataforma donde estarán disponibles los partidos del club, aunque no aclaró en qué modalidad serían transmitidos.

Ahora ve
Diez marinos de EU están desaparecidos tras choque de destructor en Singapur
No te pierdas
×