Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Mamá Lucha cambia de look para adaptarse al perfil de las mujeres mexicanas

Bodega Aurrerá cambió la imagen del personaje para tener un mayor acercamiento con sus clientas.
vie 27 mayo 2016 03:03 PM
La animación luce más delgada.
Ligero cambio La nueva Mamá Lucha (centro) luce más delgada y sin disfraz. (Foto: Walmart de México y Centroamérica)

El personaje característico de Bodega Aurrerá, Mamá Lucha, renovó su imagen para adaptarse al perfil actual de la mujer mexicana, informó este viernes la empresa perteneciente a Walmart México en un comunicado.

La nueva Mamá Lucha luce ligeramente más delgada, aunque sin modificar aspectos de su vestimenta o peinado. Un estudio desencadenó la transformación de la imagen de la mujer luchadora que busca los mejores precios en el supermercado para proteger la economía familiar.

La animación no cambió su vestimenta ni peinado pero sí su talla.
La animación no cambió su vestimenta ni peinado pero sí su talla.

De acuerdo con la empresa, la nueva imagen busca acercarse al perfil de las mujeres “tradicionales, cuyo interés principal es la familia y el hogar; las multirrol, que se concentran en cumplir con sus diferentes papeles y responsabilidades; y las mujeres flexirrol, que buscan un equilibrio entre el deber ser y sus intereses personales”.

La empresa destacó que las participantes en el cambio de imagen destacaron que las mujeres se alejan cada vez más de la cultura del sacrificio y la abnegación, para adoptar un pensamiento orientado hacia el esfuerzo, con objetivos claros para lograr una diferencia, lo que implica una mayor asertividad en cualquiera de sus metas diarias.

Para el lanzamiento de la campaña, Bodega Aurrera realizó una mesa de diálogo en la que participaron la comunicadora Cristina Jáuregui, la conductora de televisión Laura G, la boxeadora Mariana Barby Juárez y Karina Awad, vicepresidenta sénior de Recursos Humanos de Walmart de México y Centroamérica.

Publicidad

Bodega Aurrera cuenta con 1,717 unidades Bodega Aurrera, Mi Bodega Aurrera y Bodega Aurrera Express en el país.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad