Operadora CMR transfiere 6 sucursales de sus restaurantes Wings a Grupo Gigante

Los establecimientos serán operados bajo el mismo nombre con una sublicencia de uso de marca, luego serán cambiados a Toks.
Los establecimientos Wings, ahora de Grupo Gigante, se encuentran en áreas metropolitanas.
Cambio de dueño  Los establecimientos Wings, ahora de Grupo Gigante, se encuentran en áreas metropolitanas.  (Foto: Fotoarte )
CIUDAD DE MÉXICO -

El operador de restaurantes CMR llegó a un acuerdo con Grupo Gigante para transferirle seis sucursales de los restaurantes Wings en áreas metropolitanas, según un comunicado que dio a conocer la empresa el viernes.

Las seis sucursales que forman parte de esta transacción son: Barranca, Fray Servando, Chapultepec, Querétaro, Alameda y Cedros. La venta total lograda supone un múltiplo de 1.3 veces ventas, indicó CMR.

A partir de este viernes, Operadora y Administradora de Restaurantes Gigante toma la operación de dichos restaurantes con la marca Wings (a través de un contrato de sublicencia de uso de marca) para después operarlos bajo la marca Toks.

La firma señaló que quiere enfocarse en su core business, apalancándose sobre la expansión de sus marcas: Red Lobster, Chili's, Olive Garden, The Capital Grille y su nueva incorporación LongHorn, en regiones estratégicas del país.

La compañía operadora de restaurantes que actualmente cuenta con más de 10 marcas propias y licencias internacionales mantendrá la marca Wings y su nueva extensión de línea Fly by Wings, dirigiendo el crecimiento de ambas hacia aeropuertos.

Ahora ve
Cinco presuntos terroristas fueron abatidos en Cambrils, Cataluña
No te pierdas
×