Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sare y Cadu hacen alianza para construir vivienda en Cancún

Con esta alianza se planea el desarrollo habitacional de 1,200 unidades.
jue 02 junio 2016 02:47 PM
La empresa Sare aportará el 50% del terreno y el 50% del capital de trabajo para la construcción en Cancún.
Alianza entre inmobiliarias La empresa Sare aportará el 50% del terreno y el 50% del capital de trabajo para la construcción en Cancún. (Foto: Tomada de: sare.mx)

La constructora mexicana de viviendas Sare informó este jueves que firmó un contrato de asociación con la inmobiliaria Cadu para edificar un desarrollo habitacional de 1,200 unidades en la ciudad de Cancún.

Sare, con sede en la Ciudad de México, detalló en un comunicado que la alianza con Cadu generará ingresos por 504 millones de pesos.

Lee: Cadu dejará de dedicarse sólo a la vivienda de interés social .

"En esta asociación Sare aportará el 50% del terreno y el 50% del capital de trabajo, Cadu adquirió el 50% del terreno, aportará el 50% del capital faltante y será responsable de contratar los créditos puente para la construcción", detalló Sare.

A finales del 2015, Cadu se convirtió en la primera empresa en realizar una oferta pública inicial en el Mercado Integrado Latinoamericano (MILA), mientras que Sare es una de las pocas constructoras mexicanas de vivienda que sobrevivió al naufragio bursátil del sector en 2013.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad