Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La empresa de espectáculos CIE anuncia la venta de una de sus subsidiarias

La organizadora de conciertos y eventos deportivos espera vender la mayor parte de su división B-Connect entre este y el próximo año.
mar 07 junio 2016 01:26 PM
CIE permanecerá con 20% de su participación en B-Connect Services.
Centros de contacto CIE se quedará con un 20% de participación en B-Connect Services. (Foto: WPA Pool/Getty Images)

La empresa Corporación Interamericana de Entretenimiento (CIE), uno de los participantes más destacados en la industria del expectáculo, anunció este martes la venta de hasta el 80% de su subsidiaria B-Connect a la compañía española Grupo Konecta.

"Konecta adquirirá en una primera etapa el 49% del capital social de B-Connect. En una segunda etapa, antes de finalizar el segundo trimestre de 2017, podría comprar 31% adicional, para llegar a una tenencia final del 80%. CIE mantendrá permanecerá con el 20% del interés minoritario", indicó en un comunicado la empresa promotora y comercializadora de la Fórmula 1 en México.

CIE, que también organiza conciertos, obras de teatro, espera recibir 472 millones de pesos, antes de impuestos, por la parte de su división B-Connect, la cual se dedica a la operación de centros de atención a clientes y otros servicios digitales en México desde 1992.

CIE opera además un parque de diversiones y un parque acuático en Bogotá, Colombia y el Centro Banamex en la Ciudad de México.

Mientras que Konecta se dedica a la externalización de procesos de negocio (BPO), es decir, desde la planificación hasta la ejecución de tareas de front office (interacción con el cliente) y back office (procedimientos internos que se realizan antes o después de la interacción con el cliente). Además tiene más de 15 años en el sector y opera en México, España, Portugal, Reino Unido, Marruecos, Argentina, Chile, Colombia, Perú y Brasil.

Lee: ¿Cómo subir a tu empresa al mundo digital?

Publicidad

Con información de bconnect.com y cie.com.mx

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad