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Heineken y la Fórmula Uno se alían para ganar nuevos consumidores

El evento automovilístico tiene cerca de 500 millones de fanáticos en cada una de sus paradas, por lo que les ayudará a mejorar el posicionamiento de la marca a nivel global, según un directivo.
jue 09 junio 2016 08:25 PM
La firma señaló que en los lugares donde está restringido el alcohol, se respetará para no perder clientes.
Respeto a las tradiciones La firma señaló que en los lugares donde está restringido el alcohol, se respetará para no perder clientes. (Foto: Cindy Ord/AFP)

Heineken llegó a un acuerdo para el patrocinio de la Fórmula Uno para ganar nuevos consumidores y posicionar su marca a nivel global.

El gerente de la marca en México, Arjan Shahani, explicó en una entrevista a Notimex que la intención de este acuerdo es que dos empresas de nivel premium se unan para hacer concretar una experiencia de calidad mundial.

"La Fórmula Uno representa una oportunidad única para que Heineken conecte de una manera nueva a los consumidores que ya tenemos y con potenciales consumidores en diferentes mercados en el mundo", expresó.

Los países donde el alcohol es restringido se va respetar la regulación local y no estarán presentes por producto, pero con la posibilidad de tener visibilidad en la carrera, señaló el directivo.

Lee: Heineken saborea oporunidad en el segmento Light y Premium

Sin embargo, en los países donde el circuito se lleva acabo, como Canadá, Austria, Reino Unido y México, la firma va a estar presente en 2016 como la cerveza oficial.

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La Fórmula Uno, un evento que tiene casi 500 millones de fanáticos en cada una de las paradas, les ayudará a mejorar el posicionamiento de la marca a nivel global, además de ser México un país sede que también los impulsará, de acuerdo con el ejecutivo.

Arjan Shahani comentó que desde que la marca llegó a México, hace poco más de cinco años, han tenido crecimientos sostenidos de doble dígito.

El desempeño en el país en este tiempo ha sido positivo, al ir construyendo año con año el mercado y también nuevas formas de experiencias a las personas, comentó.

Como parte de la estrategia de la compañía, precisó que contarán con dos embajadores de la marca que sin ser leyendas del automovilismo, tienen presencia en los circuitos.

También, agregó, ofrecerán desarrollo de campañas para televisión, panorámicas, motivación en digital, experiencias en canales de venta y todo lo relacionado con el evento.

*Con información de Notimex

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