Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Multiva vende su división de seguros al Grupo Financiero Ve Por Más

Multiva anunció que el acuerdo entre las empresas está sujeto a autorizaciones.
jue 09 junio 2016 08:42 PM
El Grupo Financiero Ve por Más comprará todas las acciones de Seguros Multiva.
Llegan a acuerdo El Grupo Financiero Ve por Más comprará todas las acciones de Seguros Multiva. (Foto: Tomada de multiva.com.mx)

Grupo Financiero Multiva dio a conocer este jueves que realizará la venta de su negocio de seguros al Grupo Financiero Ve Por Más (BX+).

En un reporte enviado a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) la empresa dijo que la operación está sujeta a las autorizaciones correspondientes.

"Grupo Financiero Multiva S.A.B. de C.V. anuncia al público inversionista que ha llegado a un acuerdo con Grupo Financiero Ve Por Más S.A. de C.V. para la venta de la totalidad de las acciones representativas del capital social de su subsidiaria Seguros Multiva", indica el comunicado.

Seguros Multiva ofrecía cuatro tipos de protecciones: seguro de vida, seguro de automóviles, seguro de daños y seguro de accidentes personales.

Al cierre del primer trimestre de 2016, Seguros Multiva emitió primas por 513.2 millones de pesos (mdp). Durante ese periodo, la empresa registró una utilidad de 27.7 mdp.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad