Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Roberto Andrade Martínez será el nuevo director jurídico de OHL México

Por motivos personales Gerardo Fernández Reyes dejará las responsabilidades de la Dirección Jurídica de la firma y su sucesor tomará el cargo el 15 de julio.
vie 24 junio 2016 10:42 AM
Es el segundo cambio en el mes de junio que hace OHL México dentro de la firma.
Cambio interno Es el segundo cambio en el mes de junio que hace OHL México dentro de la firma. (Foto: OHL México)

La constructora OHL anunció este viernes que Roberto Andrade Martínez sustituirá a Gerardo Fernández Reyes en las funciones y responsabilidades de la Dirección Jurídica de la compañía.
A través de un comunicado enviado a la Bolsa Mexicana de Valores la firma anunció que Fernández Reyes deja OHL México por motivos personales.

La compañía informó que Andrade Martínez es Licenciado en Derecho por la Universidad Latinoamericana, cuenta con un postgrado en Derecho Mercantil por la Universidad de Salamanca. Andrade tomará el cargo el 15 de julio.

Lee: OHL nombra a Ignacio Pérez Ruiz como nuevo director de operaciones en México

Dentro de los cambios internos en OHL México está la llegada de Pablo César Jiménez Ruano como director responsable del área de Cumplimiento Normativo ("Compliance") reportando al propio Comité de Auditoría, esto como medida para “reforzar la transparencia y dar mayor seguridad y confianza a inversionistas y público en general”, dice el comunicado.

Este es el segundo cambio que hacen dentro del corporativo en el mes de junio.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad