Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

ICA estima que la última cotización de sus títulos en NYSE será el 8 de julio

La Bolsa de NY notificó a la empresa en enero que sus títulos americanos de depósitos habían operado abajo de los niveles requeridos, por lo que tenía que deslistarse.
mié 29 junio 2016 10:08 AM
Los títulos americanos de depósitos de ICA serán retirados de la NYSE antes de lo pronosticado.
Retiro Los títulos americanos de depósitos de ICA serán retirados de la NYSE antes de lo pronosticado. (Foto: Saul Lopez)

ICA estima que el último día de cotización de sus títulos americanos de depósitos (ADS) de la Bolsa de Valores de Nueva York (NYSE) será el 8 de julio, antes de lo que había previsto.

La constructora mexicana indicó en un comunicado que planea presentar el 8 de julio la notificación de cancelación de inscripción y/o registro para retirar sus acciones de manera voluntaria de esa plaza bursátil y espera que surta efectos 10 días más tarde.

ICA había estimado previamente que los títulos dejarían de operar después del 17 de julio.

Lee: David Martínez, ¿nuevo accionista de ICA?

La Bolsa de Nueva York notificó a ICA en enero pasado que sus ADS habían operado abajo de un dólar por acción durante más de 30 días consecutivos, por lo que no cumplía con los requisitos necesarios para seguir cotizando, sujeto a un periodo de cura de seis meses.

ICA, que dejó de pagar desde diciembre pasado intereses de bonos por 1,350 millones de dólares, obtuvo un crédito de 215 millones de dólares de la firma Fintech, que usará para financiar capital de trabajo y nuevos contratos mientras busca negociar con sus acreedores la reestructuración de su pesada deuda.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad