Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Stéphane Roussel es el nuevo director ejecutivo de Gameloft

Tras una reunión de accionistas, se nombró al líder de la compañía internacional de publicación y desarrollo de juegos digitales y sociales.
mié 29 junio 2016 08:03 PM
Vivendi y Gameloft anunciaron a los nuevos integrantes de su Junta Directiva.
Nuevos 'gamers' Vivendi y Gameloft anunciaron a los nuevos integrantes de su Junta Directiva. (Foto: D3Damon/Getty Images/iStockphoto)

Los accionistas de Gameloft nombraron este miércoles a Stéphane Roussel como presidente y director ejecutivo de Gameloft, una compañía internacional líder en publicación y desarrollo de juegos digitales y sociales.

“Hoy comienzo en mi cargo con un ambicioso plan: combinar vuestra pasión creativa con la de Vivendi para acelerar el desarrollo de Gameloft. Seréis un miembro más de la familia Vivendi pero manteniendo vuestros rasgos distintivos y originalidad”, dijo en un mensaje enviado a los empleados de Gameloft, Stéphane Roussel.

Los accionistas también nombraron a los nuevos miembros, propuestos por Vivendi, para la Junta directiva de Gameloft: Sébastien Bolloré, quien también se desempeña como presidente de Omnium Bolloré, y director y presidente de Blue Solutions USA.

En la lista también están Frédéric Crépin, asesor general de Vivendi y del grupo Canal+, así como Maxime Saada, director ejecutivo del grupo Canal+, presidente y director ejecutivo de Dailymotion.

Stéphane Roussel tambien fue designado como miembro de la junta.

Vivendi, que posee el 95.94% de las acciones y el 95.77% de los derechos de voto de Gameloft, quería cambiar la composición de la junta para reflejar la nueva estructura del accionariado de la empresa.

Publicidad

La próxima semana Vivendi se reunirá con los directivos de Gameloft en París para analizar las principales directivas estratégicas de la compañía y tomar decisiones operativas.

Recomendamos: AMD va por 'gamers' de rango medio.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad