Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Hasta 500 pesos te puede costar ver un partido del Rebaño Sagrado en Chivas TV

José Luis Higuera, director general de Omnlife y Chivas dio a conocer las características del nuevo servicio de internet que transmitirá los partidos del Rebaño Sagrado como local y visitante.
mié 29 junio 2016 12:17 PM
Un encuentro entre Chivas y América le costará al usuario 500 pesos por transmisión, si el Rebaño Sagrado juega de local.
Clásico con precio Un encuentro entre Chivas y América le costará al usuario 500 pesos por transmisión, si el Rebaño Sagrado juega de local. (Foto: Fernando Carranza Garcia.)

Ver los partidos de Chivas a través de la plataforma por internet Chivas TV te costará de 125 a 500 pesos por encuentro , informó este miércoles José Luis Higuera, director general de Omnlife y Chivas.

Durante su participación en el foro Content Capital, el primer evento que fue transmitido a través de la nueva plataforma, el directivo indicó que Chivas TV, donde se transmitirán todos los partidos del cuadro tapatío, tendrá varias modalidades de cobro.

"Esto ha sido un reto, sabemos que vamos a sufrir y a la afición le pedimos paciencia y apoyo, no creo que haya otro equipo de futbol que quiera cambiar a México y el sistema de como ver al futbol: la gente se quejaba de tener un equipo perdededor, por lo que yo creo que ahora la afición prefiere a un equipo ganador y no a uno gratis", dijo José Luis Higuera.

Los encuentros que el Rebaño Sagrado sostenga contra Morelia, Puebla, Veracruz, Chiapas, Querétaro, Pachuca y Necaxa costarán 125 pesos, mientras que el precio subirá a 200 pesos cuando el conjunto tapatío se mida ante León, Monterrey, Tigres, Santos, Toluca y Tijuana.

El aficionado pagará 325 pesos si quiere ver los cotejos de Chivas contra Pumas, Cruz Azul o Atlas, y 500 pesos por observar el clásico del futbol mexicano: Guadalajara contra las Águilas del América.

Chivas TV
Los precios del nuevo servicio de transmisión por internet del Club Deportivo Guadalajara.
Publicidad

El paquete para ver los 17 partidos del conjunto jalisciense en el Torneo de Apertura 2016 y dos en la Copa Mx, además de los 17 partidos del Torneo de Clausura 2017 costará un total de 2,750 pesos anuales, aunque la empresa ofrece un precio de promoción de suscripción de 1,999 pesos hasta el próximo 14 de julio.

Si el usuario quiere ver sólo los nueve partidos de local que tendrán las Chivas durante el Torneo de Apertura 2016, los cuales unicamente se transmitirán por Chivas TV, pagará 1,550 pesos, aunque la compañía ofrece una promoción de 999 pesos (válida hasta el 14 de julio).

Con esta suscripción, el usuario podrá disfrutar de los juegos de la liguilla de forma gratuita, aunque esto depende de si las Chivas logran clasificar a esta etapa del torneo mexicano.

"Mucha gente nos compara con Netflix pero esto muy diferente. Nosotros podemos tener hasta 700,000 personas conectadas al mismo tiempo por partido", agregó el directivo.

El CEO de Chivas aclaró que el precio del paquete es por año, por lo que para el Torneo de Apertura 2017, los usuarios deberán realizar un nuevo pago.

¿Y si no quieres suscribirte?

Si no quieres suscribirte a Chivas TV, podrás ver los partidos del Rebaño Sagrado pagando por evento. El precio de este este servicio se fijará dependiendo del rival.

Otra modalidad de pago es la de contenidos diferidos: por 50 pesos al mes, una persona podrá ver los partidos de Chivas dos horas después de que el encuentro haya terminado.

¿Cuándo empieza?

El servicio de televisión por internet Chivas TV estará listo por completo el 15 de julio, cuando arranque el Torneo de Apertura 2016.

Cabe recordar que el primer juego del Rebaño Sabrado como local será el 23 de julio ante el subcampeón del futbol mexicano, Monterrey. Esta será la primera vez que un aficionado podrá ver al Rebaño Sagrado únicamente a través de esa plataforma.

En todas las modalidades de servicio, el usuario deberá contar con una conexión mínima de dos Megabytes, por la alta definición que será utilizada para la transmisión de partidos.

Durante el Torneo de Apertura 2016, Chivas jugará como local en nueve ocasiones: contra Monterrey el 23 de julio; el 6 de agosto ante Querétaro; ante Atlas el 20 de agosto; el 10 de septiembre contra Chiapas; el 20 de septiembre ante Tigres; el 1 de octubre frente a Morelia, y el 22 de ese mismo mes contra el campeón Pachuca. El juego contra Cruz Azul será el 29 de octubre y el 19 de noviembre se enfrentará al recién ascendido Necaxa.

El anuncio de los precios de Chivas TV se da luego de que en mayo pasado, el Club Deportivo Guadalajara anunció que no renovaría el contrato con Televisa, para la transmisión de sus partidos como local, un acuerdo que tenía con la televisora desde 1994.

Chivas TV se enfocará por el momento a la transmisión de los encuentros y más adelante se dará espacio a la creación de diferentes tipos de contenidos.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad